Traffic Mania

Traffic Mania 1.0

¡Caramba, has pillado caravana en este puzzle!

Basado en un clásico puzzle, donde el objetivo consiste en abrirse camino hacia la salida usando las piezas del puzzle y desplazándolas con mucho juicio y prudencia o, si eres un hombre de acción, mejor utilices las bombas extras, eso sí tendrás que ganártelas a pulso y rechinamientos de neumáticos. Ver descripción completa

Mejorable
4

Basado en un clásico puzzle, donde el objetivo consiste en abrirse camino hacia la salida usando las piezas del puzzle y desplazándolas con mucho juicio y prudencia o, si eres un hombre de acción, mejor utilices las bombas extras, eso sí tendrás que ganártelas a pulso y rechinamientos de neumáticos.

Traffic Mania es un puzzle repleto de acción y extras especiales, con tres personajes diferentes y un número similar de modos de juego, acompañados por más de 300 niveles y cinco misiones especiales, 18 modelos de coches 3D diferentes, listas para que les acaricies el acelerador.

Los gráficos equilibrados no dejan de ser básicos pero, en este tipo de juegos es lo de menos, mejor destacar el nivel de adición elevado que nos brinda, con una gran jugabilidad y un fondo sonoro muy apropiado. Ábrete camino entre la multitud y sobrepasa los más de 300 niveles de este juego.

Requisitos mínimos:PocketPC

Traffic Mania

Descargar

Traffic Mania 1.0